lunes, 6 de agosto de 2007

BIENVENIDOS


Bienvenido a la Asociación Española:
de Soo Bahk Do Moo Duk kwan, nos sentimos honrados de que usted haya elegido nuestra escuela de Artes Marciales. Es nuestro compromiso brindarle el mas alto nivel de instrucción y la mas pura esencia de nuestro Arte. La asociación española de SBD MDK esta compuesta por un comité técnico CAT (comité de asesoramiento técnico) y un comité administrativo COA (comité de organización y administración) . El CAT esta presidido por el director técnico nacional designado directamente por el Kwan Jang Nim Hyun Chul Hwang, su función es mantener, difundir y salvaguardar la esencia del arte marcial SBD MDK.
El comité administrativo esta compuesto por una junta directiva electa por los miembros activos, formada por ; un presidente/a, un vicepresidente/a, un secretario/a, y un tesorero/a, la junta directiva tendrá como objetivo primario el beneficio de todos sus miembros. Mediante la correcta administración y organización, buscará apoyar al comité técnico logrando así la armonía necesaria para cumplir con los requerimientos que exige la organización mundial denominada World Moo Duk Kwan.

Es mi deseo como director técnico de SBD MDK en España que encuentre en esta entidad vuestro camino de arte marcial y vida, fecundado por la amistad y las buenas relaciones humanas, y así juntos podamos armonizarnos en un camino de paz, buscando siempre la superación personal y convirtiéndonos en verdaderos artistas marciales.


En Moo Duk Kwan

Diego Salinas
Director Técnico

No hay comentarios: